Estimado lector,

Cuentan que las primeras postales navideñas datan de 1843, año en que Sir Henry Cole, un polifacético diseñador inglés, a través de la unión de artistas y productores impulsó una tradición mundialmente conocida y apreciada hoy en nuestros días.

Si algo nos enseña esta historia es que las buenas ideas, cuando cuentan con la colaboración de las personas adecuadas, funcionan, mejoran con el tiempo y siempre perduran.

Desde 1967 en Transportes Caudete hemos creído que era una buena idea entender el transporte por carretera como un servicio imprescindible que tuviera la mirada puesta siempre en la satisfacción de las necesidades del consumidor final. Por eso, nuestro objetivo diario es emprender este cometido con la máxima calidad, fiabilidad, disponibilidad y modernidad, desde un profundo respeto por la legalidad y los valores que nos identifican.

¿Y sabes qué? Nada de esto sería posible sin ti.

Desde Transportes Caudete queremos darte nuestro mayor agradecimiento por haber estado junto a nosotros durante este año que se acaba y desearos a ti y a todos aquellos que conforman vuestra organización una Feliz Navidad junto a vuestras familias y amigos, así como un Próspero Año Nuevo lleno de buenas noticias, en el que alcancéis cumplir todos vuestros deseos.

 

Descarga esta felicitación.