Caudete Logística prepara los certificados de calidad ISO 9001 e ISO 14000

Caudete Logística prepara los certificados de calidad ISO 9001 e ISO 14000

Caudete Logística continúa su estrategia de renovación y consolidación de su imagen corporativa. Además de ir preparando lo que serán sus nuevas cuentas en redes sociales, como Linkedin, la empresa prepara varias certificaciones de calidad, como la ISO 9001 o la ISO 14000, muy ligada a la reducción del impacto energético en el Medio Ambiente, algo con lo que la empresa está plenamente implicada desde hace tiempo.

Caudete Logística está realizando cambios y actualizaciones en su página web para adaptarla en todo este proceso. Por ejemplo, la instalación de un certificado SSL dota al sitio web de los estándares de seguridad necesarios para prestar futuros nuevos servicios tanto a clientes como a los propios trabajadores de la empresa. En este sentido, se está estudiando la posibilidad de realizar encuestas para evaluar el grado de satisfacción del personal, además de los clientes que utilizan los servicios de la empresa. Y es que, conocer la opinión de unos y de otros puede ayudar a optimizar y mejorar protocolos en la gestión de los distintos departamentos internos.

También se está avanzando en la imagen corporativa, y en lo que serán los nuevos logos que representen a Caudete Logística, una cuestión importante que afectará, de forma progresiva, a todos los vehículos de la empresa, entre otros muchos aspectos. Se busca plasmar una idea de modernidad, sin perder de vista lo que han sido los colores tradicionales de Transportes Caudete hasta ahora, y que identifica a la empresa por toda Europa. Se trata de un reto de calado, pero que se está tratando con sumo cuidado para que el resultado sea el mejor para Caudete Logística, máxime cuando será la identificación de la empresa para muchos años.

Finalmente, el merchandising y el material publicitario es otro aspecto que se abordará una vez se tenga disponible el nuevo logo, con el fin de reforzar la nueva imagen de marca en los mercados nacional e internacional.