La empresa Transportes Caudete ha organizado varios cursos en los últimos meses para sus trabajadores. En esta ocasión se trata de Cursos de Formación de ADR (Autorización para el Transporte de Mercancías Peligrosas), en los que han participado 26 conductores.
La empresa considera muy importante la formación y máxima cualificación de todos sus empleados, de modo que todo el personal esté preparado para afrontar los nuevos retos que marca el mercado actual.
En este sentido, toda la plantilla está inmersa en un proceso de actualización y optimización en cuanto a los sistemas de comunicación internos. El uso de las últimas tecnologías, como la gestión de flotas por GPS, la organización online de equipos de trabajo o los sistemas de videoconferencia avanzados, busca facilitar la comunicación, agilizar los tiempos y mejorar la gestión en general.
Para ello, la implicación de todo el personal en la implantación de los nuevos sistemas es fundamental, algo que la empresa asegura que está ocurriendo, lo que reduce errores y permite solucionar con rapidez los problemas que se plantean a la hora de actualizar los sistemas.
Todo este despliegue tecnológico está aportando ventajas que se traducen, como no podía ser de otra forma, en un servicio al cliente cada vez más eficiente, con niveles de calidad a la altura de los mercados más exigentes.