Transportes Caudete colaborará con la séptima edición del Numskull Brass Festival

Transportes Caudete colaborará con la séptima edición del Numskull Brass Festival

Transportes Caudete, como ha hecho hasta ahora, sigue patrocinando y prestando su colaboración a diversos eventos que se desarrollan en nuestro municipio.

Así, este año la empresa ha decidido colaborar con la séptima edición del Numskull Brass Festival Caudete, un acontecimiento cultural de primer orden en el que se imparte un curso de perfeccionamiento musical con cuatro especialidades: trombón, trompeta, trompa y tuba, y bombardino. Además, se realizarán varios conciertos con músicos profesionales, muchos de ellos procedentes de algunas de las mejores orquestas del mundo

En los cursos participan activamente este año, como profesores, Miroslav Petrov, Martin Schippers y Katy Woodley (trompeta, trombón bajo y trompa, respectivamente, de la Royal Concertgebouw Orchestra de Ámsterdam) o el solista de trombón Peter Steiner. Caudete se convertirá en un punto de referencia musical a nivel nacional, como ha ocurrido desde el nacimiento del Numskull Brass Festival.

En 2021, afortunadamente, el festival se podrá realizar presencialmente del 19 al 23 de julio, en la Plaza de la Música de Caudete.

Cabe destacar que todas las plazas para esta edición se agotaron, para todas sus especialidades, apenas unas horas después de la apertura del proceso de inscripción en el mes de abril.

Leave a Reply

Your email address will not be published.